El Fotómata

Dirección: Calle Mata, 20. (Zona Alameda de Hércules).. 41002 - , Sevilla
Teléfono: 955 52 24 47 / 678 64 18 62
email: info@elfotomata.com
Lunes a viernes: 10.30-13.30 / 18.00-21.00h.

Desde sus inicios ha apostado por una formación continua complementada por talleres de especialización, masterclass y monográficos de autor. Por nuestra sala han pasado algunos de los nombres más relevantes del panorama nacional e internacional que a través de exposiciones, charlas, presentaciones de libros, talleres, proyecciones etc, han contribuido al crecimiento de El Fotómata hasta convertirse en uno de los centros de la fotografía más relevantes no solo de la ciudad, sino de toda Andalucía.

En esta nueva etapa queremos contar contigo, abrimos las puertas de El Fotómata para todos los que quieran tener su huequito y participar con nosotros en esta nueva aventura.

Comentarios de usuarios

Le hemos enviado mensaje
Por ADM   el 26/11/15

"Buenas tardes, le hemos enviado un mensaje privado con la información que necesita. Un saludo. ADM"

Pedro M.
Por martime   el 21/11/15

"Soy un pintor de Almería y estoy interesado en hacer una exposición de pintura en en la Sala de Vdes. en Granada. Me pueden decir las condicones y cuando podría ser. Gracias."

Una visión más allá del discurso al uso
Por Ciudadano atento   el 14/11/15

"Una arquitecta como la copa de un pino, con un discurso mucho más allá de los habituales al uso. Y comprometida. [Rara avis]"

gracias
Por Andrés Gómez   el 08/07/15

"Gracias Eva por tu articulo."

Muchas gracias Manuel!!
Por Andalucía de Museos   el 25/06/15

"Muchas gracias Manuel!!"

; )
Por Andalucía de Museos   el 25/06/15

"Muchas gracias Manuel!!"

Fantástica crítica
Por Manuel Alcántara   el 22/06/15

"Me ha encantado la lectura. Enhorabuena."

Mi proceso creativo personal
Por Nerismo   el 24/05/15

"Ser artista desde el comienzo de mi vida como el elemento fundamental en mi desarrollo personal y mi crecimiento, la creatividad como respuesta ante mis situaciones cotidianas"

Página 1 de 2 > >>