CENTRO DE LAS ARTES DE SEVILLA

CENTRO_DE_LAS_ARTES_DE_SEVILLA.jpg
Dirección: C/ Torneo, 18.. 41002 - , Sevilla
email: informacion.cas@sevilla.org
De Martes a Sábado: 11.00-14.00 / 18.00-21.00h.
Lunes, domingos y festivos: cerrado.
Precio:
Entrada gratuita.

El CAS, Centro experimental y tecnológico para la cultura y las artes de Sevilla, es un centro dedicado a la producción, difusión e investigación en torno a las prácticas artísticas contemporáneas, así como las nuevas propuestas vinculadas a las tecnologías de la información y la comunicación.

Ubicado en el Monasterio de San Clemente, el CAS es un proyecto promovido por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla a través del ICAS. Centrado en favorecer la reflexión y el conocimiento de las prácticas artísticas actuales cuyo desarrollo viene unido a los cambios y transformaciones que la nueva sociedad de la información están produciendo en diversos territorios del saber, el CAS nace como un centro experimental en cuyo desarrollo se visibilizarán los procesos de investigación y reflexión sobre las nuevas prácticas artísticas y culturales.