CENTRO DE LAS ARTES DE SEVILLA

CENTRO_DE_LAS_ARTES_DE_SEVILLA.jpg
Dirección: C/ Torneo, 18.. 41002 - , Sevilla
email: informacion.cas@sevilla.org
De Martes a Sábado: 11.00-14.00 / 18.00-21.00h.
Lunes, domingos y festivos: cerrado.
Precio:
Entrada gratuita.

El CAS, Centro experimental y tecnológico para la cultura y las artes de Sevilla, es un centro dedicado a la producción, difusión e investigación en torno a las prácticas artísticas contemporáneas, así como las nuevas propuestas vinculadas a las tecnologías de la información y la comunicación.

Ubicado en el Monasterio de San Clemente, el CAS es un proyecto promovido por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla a través del ICAS. Centrado en favorecer la reflexión y el conocimiento de las prácticas artísticas actuales cuyo desarrollo viene unido a los cambios y transformaciones que la nueva sociedad de la información están produciendo en diversos territorios del saber, el CAS nace como un centro experimental en cuyo desarrollo se visibilizarán los procesos de investigación y reflexión sobre las nuevas prácticas artísticas y culturales.

Comentarios de usuarios

Le hemos enviado mensaje
Por ADM   el 26/11/15

"Buenas tardes, le hemos enviado un mensaje privado con la información que necesita. Un saludo. ADM"

Pedro M.
Por martime   el 21/11/15

"Soy un pintor de Almería y estoy interesado en hacer una exposición de pintura en en la Sala de Vdes. en Granada. Me pueden decir las condicones y cuando podría ser. Gracias."

Una visión más allá del discurso al uso
Por Ciudadano atento   el 14/11/15

"Una arquitecta como la copa de un pino, con un discurso mucho más allá de los habituales al uso. Y comprometida. [Rara avis]"

gracias
Por Andrés Gómez   el 08/07/15

"Gracias Eva por tu articulo."

Muchas gracias Manuel!!
Por Andalucía de Museos   el 25/06/15

"Muchas gracias Manuel!!"

; )
Por Andalucía de Museos   el 25/06/15

"Muchas gracias Manuel!!"

Fantástica crítica
Por Manuel Alcántara   el 22/06/15

"Me ha encantado la lectura. Enhorabuena."

Mi proceso creativo personal
Por Nerismo   el 24/05/15

"Ser artista desde el comienzo de mi vida como el elemento fundamental en mi desarrollo personal y mi crecimiento, la creatividad como respuesta ante mis situaciones cotidianas"

Página 1 de 2 > >>