CENTRO CULTURAL LA VICTORIA

LA_VICTORIA..jpg
Dirección: Plaza La Victoria s/n. 11540 - Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
lunes a sábados: 10.00-14.00 / 19.00-21.00h.
Precio:
Entrada gratuita.

Ubicado en el entramado mom¡numental, el Centro Cultural La Victoria tiene como sede el antiguo convento de La Victoria.

La Victoria alberga el Centro de Interpretación Cádiz Mitológico, cuyo objetivo radica en dar a conocer la importancia de las raices mitológicas en el desarrollo geográfico, histórico y social de la provincia de Cádiz.

Comentarios de usuarios

Le hemos enviado mensaje
Por ADM   el 26/11/15

"Buenas tardes, le hemos enviado un mensaje privado con la información que necesita. Un saludo. ADM"

Pedro M.
Por martime   el 21/11/15

"Soy un pintor de Almería y estoy interesado en hacer una exposición de pintura en en la Sala de Vdes. en Granada. Me pueden decir las condicones y cuando podría ser. Gracias."

Una visión más allá del discurso al uso
Por Ciudadano atento   el 14/11/15

"Una arquitecta como la copa de un pino, con un discurso mucho más allá de los habituales al uso. Y comprometida. [Rara avis]"

gracias
Por Andrés Gómez   el 08/07/15

"Gracias Eva por tu articulo."

Muchas gracias Manuel!!
Por Andalucía de Museos   el 25/06/15

"Muchas gracias Manuel!!"

; )
Por Andalucía de Museos   el 25/06/15

"Muchas gracias Manuel!!"

Fantástica crítica
Por Manuel Alcántara   el 22/06/15

"Me ha encantado la lectura. Enhorabuena."

Mi proceso creativo personal
Por Nerismo   el 24/05/15

"Ser artista desde el comienzo de mi vida como el elemento fundamental en mi desarrollo personal y mi crecimiento, la creatividad como respuesta ante mis situaciones cotidianas"

Página 1 de 2 > >>