ÁFRICA

ÁFRICA.jpg
Desde el 03/06/14 hasta el 01/03/15

Museo Jorge Rando (sala 4)

Dirección: C/ Cruz del Molinillo, 12 . 29013 - , Málaga
email: info@museojorgerando.org
Lunes a sábado: 10.00-20.00hs.
Cerrado: domingos, 25 de diciembre,  1 de enero y 6 de enero.
Horario de verano (Del 15 de junio al 31 de agosto):  de lunes a sábado: 10.00-14.00 / 17:00-21:00h.
Precio:

Entrada gratuita.

Visita guiada gratuita, sin necesidad de cita previa.

La muestra la componen óleos del artista Jorge Rando, ofreciendo una mirada hacia la situación africana. La fuerza expresiva del ciclo de  África  muestra, desde hace 40 años, el horror, el drama y la tragedia simbolizados en la guerra, la hambruna o los refugiados.

Pinceladas enfurecidas y una salvaje aplicación de los colores no dejan espacio a la indiferencia de quien los observa, una realidad que sigue gritando ante cada nueva mirada.

África es lirismo desesperado que surge del  alma y crea un lenguaje de colores chillones, de vidas muertas  y de sombras vivas, de dramáticas composiciones, de luchas entre espacios vacíos y atestados.

Reportaje de la exposición del fotógrafo Álvaro Martín: pincha AQUÍ

Información proporcionada por Museum Jorge Rando.