SALA RIVADAVIA

Sala Rivadavia.jpg
Dirección: Calle Presidente Rivadavia, 3. 11001 - , Cádiz
email: cultura.exposiciones@dipucadiz.es
De lunes a viernes: 10.30-13.30 / 17.30-20.30h.
Sábados: 11.00-14.00h.

Precio:
Entrada gratuita.

La Sala Rivadavia es el espacio que la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz consagra, desde 1997, a las exposiciones de arte contemporáneo, fundamentalmente de artistas emergentes de la provincia que estén necesitados del apoyo de las instituciones públicas.

Con una superficie de 100 metros cuadrados, el espacio acoge las más variadas disciplinas artísticas como pintura, escultura, fotografía, instalaciones operformances, y está abierto a todos los estilos posibles, desde la figuración a la abstracción. Su ubicación en el edificio del Consulado de la República Argentina en España le otorga una inclinación americanista, que se refleja en exposiciones de artistas latinoamericanos. Su programación anual cuenta con una media de 7 muestras por las que han pasado artistas jóvenes y consagrados como MP & MP Rosado, Paco Pomet, Paco Almengló,Pepa Torre, Antonio VelaGuillermo Pérez Villalta, Cuasante, Chema Madoz, Ouka Leele, José Manuel Ballester, Gonzalo Sicre o Equipo Límite.