PALACIOS DE LOS CONDES DE GABIA

Palacio de los Condes de Gabia

Dirección: Placeta de los Girones, 1. 18009 - , Granada
email: dipcultura@dipgra.es
De lunes a viernes:  18.00-21.00h.
Sábados: 11.00-14.00 / 18.00-21.00h.
Domingos y festivos: 11.00-14.00h.
Precio:
Entrada gratuita.

La sala de exposición "Palacio de los Condes de Gabia",  se encuentran en un caserón nobiliario de principios del siglo XIX situado en el barrio de San Matías, rehabilitado por la propia Diputación.

La Sala Alta ocupa la parte noble de la casa y está acondicionada para montar exposiciones que sirvan de referencia de la madurez creativa de nuestra época, desarrollando unas líneas que participan al mismo tiempo del rigor y del riesgo, y buscan incluir a Granada en los circuitos españoles del arte actual. La programación de la Sala Ático, propicia la muestra por parte de los artistas jóvenes de su obra en marcha. La selección se realiza por convocatoria pública y cubre la totalidad del año.

Información obtenida de la página web de la Diputación de Granada.

Comentarios de usuarios

Le hemos enviado mensaje
Por ADM   el 26/11/15

"Buenas tardes, le hemos enviado un mensaje privado con la información que necesita. Un saludo. ADM"

Pedro M.
Por martime   el 21/11/15

"Soy un pintor de Almería y estoy interesado en hacer una exposición de pintura en en la Sala de Vdes. en Granada. Me pueden decir las condicones y cuando podría ser. Gracias."

Una visión más allá del discurso al uso
Por Ciudadano atento   el 14/11/15

"Una arquitecta como la copa de un pino, con un discurso mucho más allá de los habituales al uso. Y comprometida. [Rara avis]"

gracias
Por Andrés Gómez   el 08/07/15

"Gracias Eva por tu articulo."

Muchas gracias Manuel!!
Por Andalucía de Museos   el 25/06/15

"Muchas gracias Manuel!!"

; )
Por Andalucía de Museos   el 25/06/15

"Muchas gracias Manuel!!"

Fantástica crítica
Por Manuel Alcántara   el 22/06/15

"Me ha encantado la lectura. Enhorabuena."

Mi proceso creativo personal
Por Nerismo   el 24/05/15

"Ser artista desde el comienzo de mi vida como el elemento fundamental en mi desarrollo personal y mi crecimiento, la creatividad como respuesta ante mis situaciones cotidianas"

Página 1 de 2 > >>