ICAS (San Clemente)

El Monasterio de Santa Clara

Dirección: Calle Becas, s/n. 41002 - , Sevilla
email: espaciosantaclara@sevilla.org
De martes a sábado: 10.00-14 / 17.00-21.00h.
Domingos y festivos: 11.00-15.00h.
Lunes cerrado.

ICAS en su web lo denominan "Espacio Santa Clara: Patrimonio y Cultura de Sevilla"

El Espacio Snata Clara tiene como objetivo que la ciudadanía y los visitantes que acudan a él lo perciban no sólo como un valioso garante de la preservación del patrimonio material, sino también como un importante contenedor cultural de todo lo relacionado con las tradiciones, saberes, músicas y cantes, tradiciones y folklore que definen a una colectividad y que reconocen como propios, es decir, el patrimonio inmaterial.

Comentarios de usuarios

Le hemos enviado mensaje
Por ADM   el 26/11/15

"Buenas tardes, le hemos enviado un mensaje privado con la información que necesita. Un saludo. ADM"

Pedro M.
Por martime   el 21/11/15

"Soy un pintor de Almería y estoy interesado en hacer una exposición de pintura en en la Sala de Vdes. en Granada. Me pueden decir las condicones y cuando podría ser. Gracias."

Una visión más allá del discurso al uso
Por Ciudadano atento   el 14/11/15

"Una arquitecta como la copa de un pino, con un discurso mucho más allá de los habituales al uso. Y comprometida. [Rara avis]"

gracias
Por Andrés Gómez   el 08/07/15

"Gracias Eva por tu articulo."

Muchas gracias Manuel!!
Por Andalucía de Museos   el 25/06/15

"Muchas gracias Manuel!!"

; )
Por Andalucía de Museos   el 25/06/15

"Muchas gracias Manuel!!"

Fantástica crítica
Por Manuel Alcántara   el 22/06/15

"Me ha encantado la lectura. Enhorabuena."

Mi proceso creativo personal
Por Nerismo   el 24/05/15

"Ser artista desde el comienzo de mi vida como el elemento fundamental en mi desarrollo personal y mi crecimiento, la creatividad como respuesta ante mis situaciones cotidianas"

Página 1 de 2 > >>