CENTRO DE ARTE MUSEO DE ALMERÍA

Dirección: Plaza de Carlos Cano, s/n. 04006 - , Almería
email: centrodearte@aytoalmeria.es
Lunes de 18:00 a 21:00h.
De Martes a Sábados de 11:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00h.
Domingos y festivos de 11:00 a 14:00h.

Precio:
Entrada gratuita

Se encuentra ubicado en una vivienda unifamiliar de estilo neomudéjar y relacionado estéticamente con la Estación de Ferrocarril, fue construido en 1927 a partir de un proyecto del arquitecto Guillermo Langle Rubio.

A lo largo del año, el Centro de Arte Museo de Almería (CAMA) organiza exposiciones temporales de artistas contemporáneos, aunque en ocasiones también acoge las obras de grandes figuras de la historia del arte.

Sus instalaciones también son ocasionalmente utilizadas para la realización de conferencias, presentaciones de libros y otras actividades de carácter cultural.