ALARCÓN CRIADO

Alarcon Criado.jpg
Dirección: Calle Velarde , 9.. 41001 - , Sevilla
email: info@alarconcriado.com
Lunes a Viernes:   de 11:00 h a 14:00 h y 18:00 h a 21:00 h.
Sábados:  de 11:00 h a 14:00 h

La galería Alarcón Criado se fundó en el año 2002, con el objetivo de convertirse en un centro de referencia en el arte contemporáneo. La antigua Full Art, persigue entre sus principales objetivos organizar muestras de arte emergente y experimental y lograrse un espacio en las ferias artísticas. Sus directores son Carolina Barrio de Alarcón y Julio Criado Moreno, de donde nace el nombre de la galería. Entre los artistas que han expuesto en la galería, se encuentran gran número de fotógrafos como Jesús Micó, Jorge Yeregui, José Guerrero, Paco Mesa y Lola Marazuela.

Comentarios de usuarios

Le hemos enviado mensaje
Por ADM   el 26/11/15

"Buenas tardes, le hemos enviado un mensaje privado con la información que necesita. Un saludo. ADM"

Pedro M.
Por martime   el 21/11/15

"Soy un pintor de Almería y estoy interesado en hacer una exposición de pintura en en la Sala de Vdes. en Granada. Me pueden decir las condicones y cuando podría ser. Gracias."

Una visión más allá del discurso al uso
Por Ciudadano atento   el 14/11/15

"Una arquitecta como la copa de un pino, con un discurso mucho más allá de los habituales al uso. Y comprometida. [Rara avis]"

gracias
Por Andrés Gómez   el 08/07/15

"Gracias Eva por tu articulo."

Muchas gracias Manuel!!
Por Andalucía de Museos   el 25/06/15

"Muchas gracias Manuel!!"

; )
Por Andalucía de Museos   el 25/06/15

"Muchas gracias Manuel!!"

Fantástica crítica
Por Manuel Alcántara   el 22/06/15

"Me ha encantado la lectura. Enhorabuena."

Mi proceso creativo personal
Por Nerismo   el 24/05/15

"Ser artista desde el comienzo de mi vida como el elemento fundamental en mi desarrollo personal y mi crecimiento, la creatividad como respuesta ante mis situaciones cotidianas"

Página 1 de 2 > >>