Weber Lutgen

Dirección: Calle Fray Diego de Cádiz, 9. 41003 - , Sevilla
Teléfono: 629324970 / 954909471
email: info@galeria-wl.eu
Martes, jueves y viernes: 11.00-14.00h.
Martes - viernes: 18:00-21.00h.
Fuera del horario: previa cita
Precio:
Entrada gratuita.

La galería Weber-Lutgen abrió sus puertas en junio de 2007, en la calle Fray Diego de Cádiz nº 9. Un espacio inserto en el casco histórico de la ciudad, intramuros, pero en una zona donde comienzan a producirse los fenómenos más interesantes del arte emergente, y donde la ciudad se ha renovado a sí misma, como un fenómeno de modernidad focalizada. Nuevos espacios independientes y lugares de encuentro de las últimas tendencias en los ámbitos más diversos.

Está dirigida por Ed. M.A. Weber, luxemburgués que decidió afincarse definitivamente en la ciudad hispalense y comenzar una apuesta de renovación plástica con su particular visión y dedicado a mostrar la vanguardia en el sur de España.

Presenta en su espacio a los artistas de la galería: un plantel de creadores con una mayoritaria presencia andaluza, entre los que podemos encontrar trayectorias internacionales y nuevos valores emergentes, conformando un cuerpo de apariencia sólida y representativa de la línea iniciada en el año 2007. Con aportaciones de distintos comisarios independientes como el de Margarita Aizpuru.

Sin duda una de las mayores apuestas de riesgo del panorama reciente en el espacio galerístico andaluz. Especializada en formatos poco tradicionales como la instalación, el vídeo o el arte de acción, o conceptualmente poco convencionales y en el límite de la experimentación.

Información extraída de la página web de la galería.

Comentarios de usuarios

Le hemos enviado mensaje
Por ADM   el 26/11/15

"Buenas tardes, le hemos enviado un mensaje privado con la información que necesita. Un saludo. ADM"

Pedro M.
Por martime   el 21/11/15

"Soy un pintor de Almería y estoy interesado en hacer una exposición de pintura en en la Sala de Vdes. en Granada. Me pueden decir las condicones y cuando podría ser. Gracias."

Una visión más allá del discurso al uso
Por Ciudadano atento   el 14/11/15

"Una arquitecta como la copa de un pino, con un discurso mucho más allá de los habituales al uso. Y comprometida. [Rara avis]"

gracias
Por Andrés Gómez   el 08/07/15

"Gracias Eva por tu articulo."

Muchas gracias Manuel!!
Por Andalucía de Museos   el 25/06/15

"Muchas gracias Manuel!!"

; )
Por Andalucía de Museos   el 25/06/15

"Muchas gracias Manuel!!"

Fantástica crítica
Por Manuel Alcántara   el 22/06/15

"Me ha encantado la lectura. Enhorabuena."

Mi proceso creativo personal
Por Nerismo   el 24/05/15

"Ser artista desde el comienzo de mi vida como el elemento fundamental en mi desarrollo personal y mi crecimiento, la creatividad como respuesta ante mis situaciones cotidianas"

Página 1 de 2 > >>