Cobertura Photo

Sin título.jpg
Dirección: C/ Narciso Campillo, 4. 41001 - , Sevilla
email: info@coberturaphoto.com
De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00h.

CP nace en 2001 como un espacio independiente dedicado a la difusión de la fotografía y a su relación con otras disciplinas artisticas; un espacio para el encuentro, la comunicación y la reflexión entre fotógrafos y no fotógrafos.
CP centra sus actividades en el campo de la formación, desarrollando un programa de cursos y talleres que abarca desde la introducción a las clases magistrales con grandes fotógrafos, y fundamentando el proceso de aprendizaje no solo en aspectos técnicos, sino tambien en la transmisión de valores culturales y humanos que considera necesario para la formación de un fotógrafo.
Paralelamente, CP funciona como agencia de fotografía e idea y desarrolla proyectos fotográficos, de forma independiente y en colaboración con otras instituciones culturales, tanto públicas como privadas.
CP cuenta con un espacio expositivo y una librería especializada, y transforma su estudio para sesiones fotográficas externas.

Información obtenida de la página web de CP.