AM Gallery

Dirección: Calle de las Tiendas, nº 20. 04001 - , Almería
Teléfono: 950 171 708 / 618516970
email: am@am-gallery.es
Lunes a Viernes: 9.00-14.00 / 17.00-21.00h.
Sábados: 10.00-14.00h.

Ana Mercader, AM gallery se inaugura en el 2007 con la exposición colectiva ‘Quince Miradas’.
Desde ese momento el esfuerzo y la ilusión han ido dirigidos a crear las bases de un espacio cultural reconocido  a través de un trabajo de comprensión y valor del arte actual en cualquiera de sus disciplinas creativas.

La propia estructura de la galería, con más de 300 metros cuadrados distribuidos en tres salas, favorece la proyección visual del trabajo de los artistas.

AM gallery aúna en sus fondos la trayectoria de aquellos autores que han contribuido a la puesta en valor del arte y confía, da cabida y propulsa el trabajo de artistas emergentes con un gran futuro por delante.

AM gallery colabora con entidades culturales y galerías nacionales y extranjeras para la promoción del arte contemporáneo.