El Museo Ruso renueva su exposición permanente

27/01/16 -
ruso_permanente.jpg

El día 28 de enero, a las 20:00 h, se inaugura la nueva exposición de la Colección: "Las cuatro estaciones". El acto dará comienzo con un concierto del Coro Nostro Tempo, dirigido por José Tomás Entrambasaguas. Además, para celebrar su renovación, los días 29, 30 y 31 de enero, la Colección abrirá en su horario habitual de forma gratuita, en tres jornadas de puertas abiertas. El horario de visita habitual de las exposiciones es de martes a domingo, de 9:30 a 20:00 horas.

Más información en: