SALA UNICAJA DE EXPOSICIONES SIGLO

Sala-Siglo-logo.jpg
Dirección: Plaza del Siglo, s/n. 1ª Planta. 29015 - Málaga, Málaga
De lunes a viernes de 17 a 20 horas

La Sala Siglo Unicaja es un nuevo espacio expositivo que está concebido para acercar al público, principalmente, el arte contemporáneo y emergente. Esta nueva sala cuenta con un espacio expositivo de cerca de 200 m2 y con un diseño moderno y diáfano

La nueva Sala Siglo Unicaja ocupa la primera planta del edificio situado en la céntrica Plaza del Siglo de Málaga. Este nuevo espacio expositivo, adaptado totalmente a personas con discapacidad, ha sido rehabilitado en sala de exposiciones multidisciplinar, dirigida a mostrar principalmente arte contemporáneo.

Con una superficie expositiva de 187 m2 y un diseño contemporáneo se ha perseguido la máxima diafanidad y funcionalidad. El techo se ha planteado a varios niveles para favorecer la sensación de ligereza visual e impartir un mayor dinamismo al conjunto.