SALA UNICAJA DE EXPOSICIONES SIGLO

Sala-Siglo-logo.jpg
Dirección: Plaza del Siglo, s/n. 1ª Planta. 29015 - Málaga, Málaga
De lunes a viernes de 17 a 20 horas

La Sala Siglo Unicaja es un nuevo espacio expositivo que está concebido para acercar al público, principalmente, el arte contemporáneo y emergente. Esta nueva sala cuenta con un espacio expositivo de cerca de 200 m2 y con un diseño moderno y diáfano

La nueva Sala Siglo Unicaja ocupa la primera planta del edificio situado en la céntrica Plaza del Siglo de Málaga. Este nuevo espacio expositivo, adaptado totalmente a personas con discapacidad, ha sido rehabilitado en sala de exposiciones multidisciplinar, dirigida a mostrar principalmente arte contemporáneo.

Con una superficie expositiva de 187 m2 y un diseño contemporáneo se ha perseguido la máxima diafanidad y funcionalidad. El techo se ha planteado a varios niveles para favorecer la sensación de ligereza visual e impartir un mayor dinamismo al conjunto.

Comentarios de usuarios

Le hemos enviado mensaje
Por ADM   el 26/11/15

"Buenas tardes, le hemos enviado un mensaje privado con la información que necesita. Un saludo. ADM"

Pedro M.
Por martime   el 21/11/15

"Soy un pintor de Almería y estoy interesado en hacer una exposición de pintura en en la Sala de Vdes. en Granada. Me pueden decir las condicones y cuando podría ser. Gracias."

Una visión más allá del discurso al uso
Por Ciudadano atento   el 14/11/15

"Una arquitecta como la copa de un pino, con un discurso mucho más allá de los habituales al uso. Y comprometida. [Rara avis]"

gracias
Por Andrés Gómez   el 08/07/15

"Gracias Eva por tu articulo."

Muchas gracias Manuel!!
Por Andalucía de Museos   el 25/06/15

"Muchas gracias Manuel!!"

; )
Por Andalucía de Museos   el 25/06/15

"Muchas gracias Manuel!!"

Fantástica crítica
Por Manuel Alcántara   el 22/06/15

"Me ha encantado la lectura. Enhorabuena."

Mi proceso creativo personal
Por Nerismo   el 24/05/15

"Ser artista desde el comienzo de mi vida como el elemento fundamental en mi desarrollo personal y mi crecimiento, la creatividad como respuesta ante mis situaciones cotidianas"

Página 1 de 2 > >>