CENTRO UNICAJA DE CULTURA ANTEQUERA

cuc_antequera.jpg
Dirección: c/ Cantareros, 2. 29200 - Antequera, Málaga
De lunes a viernes, de 17 a 20 horas.

El Centro Unicaja de Cultura (CUC) de Antequera cumple el propósito de ser uno de los centros de referencia de la vida cultural de Antequera y comarca.

Centro didáctico y factor de dinamización cultural del entorno, el CUC se presenta como espacio abierto al público general ofreciendo un variado programa de exposiciones en las distintas expresiones de artes plásticas, música, teatro y danza. Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, de alto valor arquitectónico y datado en 1932, el Centro alberga en sus 400 m2, una Sala de Exposiciones, un Salón Multiusos y una zona para Talleres Didácticos.

El CUC de Antequera es una apuesta más por promover la difusión cultural y la conservación del patrimonio histórico-artístico en general y, en Antequera en particular, como una de las principales zonas de actuación de Unicaja.