CENTRO UNICAJA DE CULTURA ANTEQUERA

cuc_antequera.jpg
Dirección: c/ Cantareros, 2. 29200 - Antequera, Málaga
De lunes a viernes, de 17 a 20 horas.

El Centro Unicaja de Cultura (CUC) de Antequera cumple el propósito de ser uno de los centros de referencia de la vida cultural de Antequera y comarca.

Centro didáctico y factor de dinamización cultural del entorno, el CUC se presenta como espacio abierto al público general ofreciendo un variado programa de exposiciones en las distintas expresiones de artes plásticas, música, teatro y danza. Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, de alto valor arquitectónico y datado en 1932, el Centro alberga en sus 400 m2, una Sala de Exposiciones, un Salón Multiusos y una zona para Talleres Didácticos.

El CUC de Antequera es una apuesta más por promover la difusión cultural y la conservación del patrimonio histórico-artístico en general y, en Antequera en particular, como una de las principales zonas de actuación de Unicaja.

Comentarios de usuarios

Le hemos enviado mensaje
Por ADM   el 26/11/15

"Buenas tardes, le hemos enviado un mensaje privado con la información que necesita. Un saludo. ADM"

Pedro M.
Por martime   el 21/11/15

"Soy un pintor de Almería y estoy interesado en hacer una exposición de pintura en en la Sala de Vdes. en Granada. Me pueden decir las condicones y cuando podría ser. Gracias."

Una visión más allá del discurso al uso
Por Ciudadano atento   el 14/11/15

"Una arquitecta como la copa de un pino, con un discurso mucho más allá de los habituales al uso. Y comprometida. [Rara avis]"

gracias
Por Andrés Gómez   el 08/07/15

"Gracias Eva por tu articulo."

Muchas gracias Manuel!!
Por Andalucía de Museos   el 25/06/15

"Muchas gracias Manuel!!"

; )
Por Andalucía de Museos   el 25/06/15

"Muchas gracias Manuel!!"

Fantástica crítica
Por Manuel Alcántara   el 22/06/15

"Me ha encantado la lectura. Enhorabuena."

Mi proceso creativo personal
Por Nerismo   el 24/05/15

"Ser artista desde el comienzo de mi vida como el elemento fundamental en mi desarrollo personal y mi crecimiento, la creatividad como respuesta ante mis situaciones cotidianas"

Página 1 de 2 > >>