MECA Mediterráneo Centro Artístico

Dirección: C/ Navarro Darax 11. 04003 - Almería, Almería
email: meca@centromeca.com
Lunes a jueves, de 18:00 a 21:00 h

Espacio de producción, promoción y centro expositivo de arte contemporáneo fundado por Fernando Barrionuevo, artista y comisario, en 1989.

Su misión es mejorar los fundamentos de la cultura artística contemporánea y para ello organizan un amplio catálogo de programas y proyectos nacionales e internacionales que se concretan en exposiciones, bienales de arte contemporáneo, proyectos ciudad, talleres educativos, acciones de capacitación, aprendizaje y formación, encuentros de cooperación y networking, congresos, ferias de arte y simposios.