MUSEO ART. Y COST. DE CASTIL DE CAMPOS

Fax: ND
email: museodecastildecampos@gmail.com
Domingos: 12.00-14.00h.
Previa cita telefónica se puede concertar otro horario.

Precio:
Entrada gratuita.

Inaugurada el 19/05/2002 este museo de titularidad privada tiene como finalidad recuperar para su conservación y disfrute aquellos enseres domésticos y aperos de labranza que los vecinos de Castil de Campos han proporcionado para la Casa-Museo.

Alberga una exposición permanente de carácter etnográfico, y es propiedad de la Asociación Cultural "Amigos de la Casa-Museo de artes y costumbre populares de Castil de Campos". Se trata de una pequeña vivienda perteneciente a la arquitectura popular campeña, en la que se recrean los usos, las artes, y las costumbres populares, de antaño.