LA TÉRMICA

LA TÉRMICA.jpg
Dirección: Avenida de los Guindos, 48. 29004 - , Málaga
email: contacto@latermicamalaga.com
Martes a sábado: 11.00-14.00 / 17.00-21.00h.
Domingos y festivos: 12.00-15.00 / 16.00-19.30h.
Lunes: cerrado
Precio:
Entrda gratuita.

Es nuevo espacio de referencia cultural de Málaga, es un centro de creación y producción cultural contemporánea basado en un planteamiento moderno, abierto y plural que busca, a través de la cultura y la iniciativa personal ciudadana, desarrollar una nueva mirada sobre la realidad.

Un espacio para la creación, el aprendizaje y el ocio que cuenta con espacios únicos donde acercarse a las formas artísticas más variadas, disfrutar de música en directo, espectáculos, conferencias y una completa oferta de actividades que abarca todos los ámbitos de la cultura.

La Térmica es un vivero de talento y buenas ideas. Un punto de encuentro donde creadores y emprendedores culturales trabajan en equipo y dan forma a interesantes y novedosos proyectos.