EL BUTRÓN

Dirección: C/ Butron 7. 41003 - , Sevilla
email: hola@elbutron.com
Lunes a viernes: 19.00-21.00h

ELBUTRÓN pretende ser un punto de encuentro de los amantes del arte, el diseño y la innovación, espacio cultural libre abierto a la difusión, investigación y producción artística, llevando al usuario y al creador al mismo lugar. Instigar a la movilización cívica y a la intersección de activi-­ dades y áreas de conocimiento que convierten la ciudad por su concentración de información en algo diverso y complejo.
Fotografía, ilustración, arquitectura, pintura, escultura, literatura, cine, poesía, videoarte, moda , diseño industrial, gastronomía, música, ecología….

Un lugar espontáneo y libre, con un interés por los artistas vivos de la comunidad artística. La reflexión y el cuestionamiento es un carácter que se suma a lo lingüistico y a la referencialidad, de intervención en el ámbito socio-cultural_proyectos-exposiciones, eventos participativos, actividades educativas/divulgativas, talleres o ponencias.