DIMENSIONE ESISTENZIALE

email: info@cacmijas.info / reservas@cacmijas.info
Autor:
Gianni Gueggia
Invierno: lunes a domingo: 10.00-18.00h.
Verano (desde el 07/04/2014): lunes a domingo: 10.00-20.00h.

Precio:
Entrada general: 3€
Entrada grupos (más de 9 personas con cita previa): 2€
Entrada para mayores de 65 años: 2€
Entrada gratuita para menores de 18 años y desempleados.

La exposición de la artista Gianni Gueggia nos invita a deleitarnos con sus obras, utiliza una técnica de pintura matérica típica de la región de Lombardía en Italia, mezclando el óleo con polvo de mármol. Se podría definir como polícroma, de contrastes entre colores cálidos y colores fríos.

Alguna de sus obras, sobre todo los bodegones o los paisajes, nos recuerdan el estilo cubista de Picasso, mientras que las obras figurativas con trazos dulces y suaves nos acercan a Marc Chagall.

Está presente en Italia en más de 10 galerías de arte, como Bottega San Marco (Plaza San Marco de Venecia), Artequadri (Pavía), Galleria D’arte La Fenice (Sassari, isla de la Sardinia), Galleria OrtArte (Lago Como). También ha realizado exposiciones en Francia, y USA.