La Hormiga Galería

Logo La Hormiga.jpg
Dirección: Calle Tercia, s/n. 14800 - Priego de Córdoba, Córdoba
email: lahormigagaleria@gmail.com
De miercoles a sábados: 11.00-14.00 / 18.00 a 21.00h.
Domingos: 12.00-14.00h.

La Hormiga Galería se inaugura el 1 de noviembre del 2013 con el firme propósito de combinar la difusión del arte contemporáneo mediante exposiciones de artistas noveles con otros de trayectoria artística más consolidada.

Un nuevo espacio dedicado al arte contemporáneo que nace en Priego de Córdoba, detrás del cual existe un colectivo de artistas plásticos cuyo principal objetivo es hacer llegar nuestras propuestas a todos los públicos.

Un espacio de creación dinámico e innovador abierto a artistas para que desarrollen propuestas contemporáneas de reflexión e investigación en las artes plásticas.

Comentarios de usuarios

Le hemos enviado mensaje
Por ADM   el 26/11/15

"Buenas tardes, le hemos enviado un mensaje privado con la información que necesita. Un saludo. ADM"

Pedro M.
Por martime   el 21/11/15

"Soy un pintor de Almería y estoy interesado en hacer una exposición de pintura en en la Sala de Vdes. en Granada. Me pueden decir las condicones y cuando podría ser. Gracias."

Una visión más allá del discurso al uso
Por Ciudadano atento   el 14/11/15

"Una arquitecta como la copa de un pino, con un discurso mucho más allá de los habituales al uso. Y comprometida. [Rara avis]"

gracias
Por Andrés Gómez   el 08/07/15

"Gracias Eva por tu articulo."

Muchas gracias Manuel!!
Por Andalucía de Museos   el 25/06/15

"Muchas gracias Manuel!!"

; )
Por Andalucía de Museos   el 25/06/15

"Muchas gracias Manuel!!"

Fantástica crítica
Por Manuel Alcántara   el 22/06/15

"Me ha encantado la lectura. Enhorabuena."

Mi proceso creativo personal
Por Nerismo   el 24/05/15

"Ser artista desde el comienzo de mi vida como el elemento fundamental en mi desarrollo personal y mi crecimiento, la creatividad como respuesta ante mis situaciones cotidianas"

Página 1 de 2 > >>