SALA COMBO

Dirección: Calle Garcia Lovera 5. 14001 - , Córdoba
Teléfono: 627 373 585 / 957 147 003
email: gaby@lafragua.eu
Miércoles a viernes: 11.30-13.30 / 18.00-20.30h.
Sábados y domingo: 12.00-15.00h.

Combo es un espacio satélite de La Fragua artist residency que abre para proporcionar una plataforma en la ciudad de Córdoba para artistas que vienen a vivir y trabajar a La Fragua. Este espacio sin animo de lucro se inauguró en marzo de 2014 con la intención positiva de contagiarnos de un intercambio cultural permanente entre artistas nacionales e internacionales.  El proyecto se inició como una colaboración entre Anders Grønlien con La Fragua artist residency con el impulso de la EEA Grants, un sistema de ayuda ofrecido por la Embajada Noruega de Madrid.

Información extraída de la web de COMBO.

Comentarios de usuarios

Le hemos enviado mensaje
Por ADM   el 26/11/15

"Buenas tardes, le hemos enviado un mensaje privado con la información que necesita. Un saludo. ADM"

Pedro M.
Por martime   el 21/11/15

"Soy un pintor de Almería y estoy interesado en hacer una exposición de pintura en en la Sala de Vdes. en Granada. Me pueden decir las condicones y cuando podría ser. Gracias."

Una visión más allá del discurso al uso
Por Ciudadano atento   el 14/11/15

"Una arquitecta como la copa de un pino, con un discurso mucho más allá de los habituales al uso. Y comprometida. [Rara avis]"

gracias
Por Andrés Gómez   el 08/07/15

"Gracias Eva por tu articulo."

Muchas gracias Manuel!!
Por Andalucía de Museos   el 25/06/15

"Muchas gracias Manuel!!"

; )
Por Andalucía de Museos   el 25/06/15

"Muchas gracias Manuel!!"

Fantástica crítica
Por Manuel Alcántara   el 22/06/15

"Me ha encantado la lectura. Enhorabuena."

Mi proceso creativo personal
Por Nerismo   el 24/05/15

"Ser artista desde el comienzo de mi vida como el elemento fundamental en mi desarrollo personal y mi crecimiento, la creatividad como respuesta ante mis situaciones cotidianas"

Página 1 de 2 > >>