MUSEO JOAQUÍN PEINADO DE RONDA

MUSEO_JOAQUÍN_PEINADO.jpg

Museo Joaquín Peinado

Dirección: Plaza del Gigante, s/n. Palacio de los Marqueses de Moctezuma. 29400 - Ronda, Málaga
email: museopeinado@obrasocialunicaja.com

Lunes a Viernes: 10.00-17.00h.
Sábados: 10.00-15.00h.
El museo permanecerá cerrado los Domingos y Festivos.
Individual: 4 €
Grupos: 2 €
Reducida: 2 € (estudiantes, mayores de 65 años)
Gratuita: Menores de 14 años
Martes Tarde: Entrada Gratuita

Estas tarifas incluyen la visita a la exposición permanente:  y a la exposición temporal "El Siglo XIX en la Colección de Arte Unicaja".

Museo dedicado a la obra y memoria de Joaquín Peinado.

El espacio expositivo, dividido en dos plantas, sigue un diseño de exhibición temática, con la excepción del salón mudéjar, que por su impronta de sala noble, aloja las obras especiales, tanto por su índole histórica como plástica.

La conjugación de óleos y dibujos confiere agilidad a los espacios y a los temas, al tiempo que se consigue dar gran coherencia a la obra del autor, ya que muchos de los dibujos son auténticas investigaciones, pero otros son obras preparatorias de lienzos conocidos dePeinado, presentes algunos en la colección del Museo.

Visitas Guiadas:
Es necesario concertar las visitas guiadas con anterioridad.