MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL DE SAN FERNANDO

San Fernando. V.jpg
Dirección: Calle Real, 63. 11100 - San Fernando, Cádiz
email: contacto@museomunicipalsanfernando.com

Lunes a viernes: 10-14 y 18-21 h.
Horario de verano: del 1 de julio al 30 de septiembre, de lunes a viernes de 10 a 14 h.

Entrada gratuita

El museo se inaugura el 28 de marzo de 1986, con el fin de atender a la conservación, investigación y difusión del Patrimonio Histórico Artístico de la ciudad.

El contenido de las colecciones es muy variado dado el carácter de histórico del museo, siendo de mayor volumen los fondos arqueológicos y de bellas artes.

Los archivos fotográficos de la desaparecida Fábrica de San Carlos, la colección Quijano y más recientemente el legado de la extinta Agrupación Fotográfica Isleña, constituyen sin duda uno de los pilares fuertes de los fondos actuales.

Las exposiciones temporales que asiduamente organiza el museo, son fuente continua de nuevas adquisiciones que aumentan los fondos.

Visitas Guiadas:

Se precisa a todos los visitantes en grupo realizar cita previa.
Por correo electrónico o postal, por teléfono-fax al 965 944254.
Visitas de grupos de lunes a jueves.