FUNDACIÓN NMAC-MONTENMEDIO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

088_Fundacion_NMAC.jpg
Dirección: Carretera A-48 (N-340) Km. 42,5. 11150 - Vejer de la Frontera, Cádiz
email: contacto@fundacionnmac.org

Martes a domingo: 10.00-14.00 / 17.00-21.00h.

Lunes: cerrado.

Entrada general: 5€

Entrada reducida para estudiantes.

Fundación NMAC Montenmedio Arte Contemporáneo es un espacio museístico de carácter privado único en España dedicado al arte contemporáneo y al estudio de las relaciones que se establecen entre arte y naturaleza.

La fundación fue inaugurada en junio de 2001. Las obras que componen la colección son creadas específicamente para el lugar donde se ha de ubicar la obra, lo que se conoce como proyectos site-specific. El objetivo de Fundación NMAC es invitar a artistas internacionales a realizar proyectos artísticos específicos que se muestran en sintonía con el paisaje mediante el estudio de la región a través de su historia, geografía y sociedad.

NMAC es una referencia cultural en el sur de Europa  no solo por su colección, sino también por su programación educativa  y cultural.

Visitas Guiadas:
Visitas guiadas a la colección para grupos: 8€ por persona para grupos de más de 15 componentes. 10€ por persona para grupos de 15 componentes o menos. Imprescindible reserva de al menos 48 de antelación.

Visita guiada para escolares: 5€ por alumno. Imprescindible reserva.