¿Quieres más? :: Críticas

Crítica: La impresión de lo liviano

Por José Antonio Chacón Núñez.
21/06/15

La artista sevillana Elo Vázquez juega con los recuerdos. A veces éstos, no son más que pequeños fotogramas inconexos que, cargados de color, sabor, olor y tacto, manchan nuestra memoria. Su trabajo “In Between”, puede visitarse en la Sala Santa Inés (Sevilla).

Crítica: Repensar la realidad a través del arte

Por Julio del Campo Gómez
08/06/15

La Apisonadora y el Violín, bajo este sugerente título, la muestra presenta un recorrido por la obra de artistas de diversas nacionalidades, cuyos trabajos abarcan las últimas décadas del siglo XX hasta la actualidad.

Crítica: Un nuevo Mundo

Por José Antonio Chacón Núñez.
01/06/15

Luis Cruz Hernández nos muestra en la exposición “Mirar con la mano” una especie de bestiario en el que individuos, animales y escenarios se mezclan creando una suerte de álbum de viaje a un mundo desconocido. ¿De qué está hecho lo que no existe? Descúbranlo!

Crítica: Desnudando La Luz

Por Julio del Campo Gómez
22/05/15

De la mano del artista Fernando Molero nos adentramos en "La luz de las horas", dejando lo que no se ve de las exposiciones a nuestro alcance. Os invitamos a descubrir la muestra desde otra perspectiva, ¿os animáis?

Crítica: Arquitecturas imaginadas

Por Julio del Campo Gómez
08/05/15

Córdoba rezuma Arte Contemporáneo. Con motivo de la celebración de la décimo cuarta bienal de fotografía en Córdoba, podemos disfrutar de la exposición Non-Plan, del artista Diosinio González. Una muestra reúne dos series de fotografías intervenidas, Inter-Acciones y Trans-Acciones.

Crítica: Reivindicaciones

Por Julio del Campo Gómez
07/04/15

Museo de Arte Contemporáneo de Sevilla acoge estos días una exposición que ofrece un recorrido sobre la trayectoria de la artista brasileña Maria Thereza Alves. La artista usa el lenguaje artístico para reivindicar, fomentar la toma de conciencia, así como la transformar de la realidad actual en un mundo más justo.

Crítica: Arte mínimo

Por José Antonio Chacón Núñez.
17/03/15

Existe un imperio de las formas mínimas y pequeñas y una autopista silenciosa de probabilidades que se multiplican infinitamente y que sin darnos apenas cuenta gobiernan nuestro mundo. La invitación a entrar en este fascinante mundo nos viene dada en esta ocasión por la galería Alarcón Criado a través de la exposición “Dibujar y Robar”, del artista Bernardo Ortiz





Síguenos

Kumara.jpg
Titulo: Kumara
Autor: Man o Matic

¡Que no se te pase!